La Diputación Foral de Álava ha sacado a subasta seis inmuebles urbanos por un valor de licitación total de 511.500 euros. En concreto, el Servicio Foral de Patrimonio sacará a subasta sendas casas rurales en Pobes y Markinez, así como una oficina y varios garajes en Bilbao.

Tal y como publica hoy el Boletín Oficial de Territorio Histórico de Álava, ha comenzado el plazo para presentar ofertas, que concluye el próximo 15 de febrero a las 14:30 horas.
Se trata de dos viviendas rurales -antiguas casas del guarda forestal- en Pobes y Markinez, con una superficie de 160 metros cuadrados y 187 metros cuadrados, respectivamente. El precio de licitación para el inmueble de Pobes que es de 108.000 euros. El de Markinez sale a subasta por un precio de 31.200 euros y la superficie total de la finca es de 1.500 metros cuadrados.
Por su parte, la Diputación saca a subasta también una oficina en el centro de Bilbao por un valor inicial de 212.500 euros. Asimismo, subastará otros tres garajes en la capital vizcaína.


Dejar respuesta