Agentes de Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 48 años por un presunto delito de violencia de género. Los hechos sucedieron en la calle Belate, alrededor de las 11 horas.
Los agentes se encontraron con el presunto agresor quien denunció haber sido golpeado por varios jóvenes por discutir con su pareja, a cuyo domicilio se dirigieron para recabar toda la información. Allí les atendió una mujer con indicios de haber sido agredida por el hombre, por lo que finalmente fue detenido.
La Policía Local también detuvo ayer a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento.
Una patrulla que realizaba labores de vigilancia fue advertida por la Central de Operaciones de que varios hombres estaban forzando la entrada de un bar. Al llegar al lugar observaron a una persona frente a la puerta del establecimiento, con material para forzar el acceso, que al ver a los agentes emprendió la huida. Con las indicaciones de un testigo pudo ser localizado y detenido.
Osease, una manada de «jóvenes» golpea de forma nada presunta a un «hombre» y éste, además de apaleado, es detenido por presuntamente golpear a una mujer. La impresión presunta es que se trata de una discusión tribal entre presuntos ejemplares de alguna tribu de las que pululan a su putabola de forma nada presunta en esta flowerpower capital.