Tiempo en Vitoria-Gasteiz

EFE).- La jornada electoral vasca discurrirá hoy bajo cielos nubosos con lluvias ocasionalmente acompañadas por tormentas en el extremo oriental, donde serán persistentes.

Las temperaturas bajarán a lo largo de la jornada, de forma notable las máximas, y los vientos soplarán del sur, arreciarán y girarán al oeste y noroeste con rachas muy fuertes en el este al principio del día, mientras que en el resto serán flojos del sur, aunque girarán a noroeste y norte.

Según informa la agencia Aemet, para mañana se esperan cielos nubosos, intervalos de nubes altas durante las horas centrales, temperaturas máximas en aumento y mínimas en descenso y vientos del este en el litoral que girarán a oeste por la tarde flojos en general, y flojos de dirección variable en el resto.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada han sido de 11 grados en Bilbao, 13 en San Sebastián y 6 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 21 grados en la capital guipuzcoana y de 24 en las capitales vizcaína y alavesa.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las 20 millas, es de rizada a marejadilla con aumento a marejada o fuerte marejada a partir de la madrugada, la mar de fondo del noroeste levantará olas de entre 1 y 2 metros y los vientos soplarán variables de fuerza 1 a 4, pero arreciarán y girarán a oeste o noroeste de fuerza 5 a 6 y amainarán a 4 a partir del mediodía. EFE

rh


Compartir

Dejar respuesta