El entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, explicó que los malos resultados de su equipo se pueden deber a que “ha habido cierta relajación de algunos jugadores” y a que el parón del mes de febrero les hizo “perder la continuidad en el trabajo”.

El balcánico dio una rueda de prensa antes de enfrentarse este viernes en la capital al Real Madrid en partido de Euroliga, en la que los blancos van líderes.

Ivanovic reconoció que “probablemente” ese parón de febrero les ha hecho “mucho daño”; sin embargo, consideró que ahora están “en un buen momento” y dijo que deben estar bien porque llegan “partidos en los que se decide la temporada”.

Dusko Ivanovic no quiere hacer números para entrar en el ‘play-in’ de la Euroliga. “Queremos depender de nosotros y pensamos únicamente en el partido del Real Madrid. Lucharemos», prometió el técnico, que tiene el objetivo de recuperar el momento que tenía su plantilla antes de parar en febrero.

“Si conseguimos jugar como equipo y tener el carácter previo al parón, podemos jugar contra todo el mundo. De lo contrario, será difícil», avisó el entrenador de Montenegro, que añadió que “es evidente” que tienen que mejorar la defensa, aunque matizó que el Baskonia “es un equipo ofensivo y con la idea de meter triples”.

“Últimamente estamos tirando mal, desde malas posiciones. Hay que intentar jugar rápido y con la calidad que tenemos en ataque», añadió.

Preguntado por el Real Madrid, explicó que aunque perdió ante el Baxi Manresa en la Liga ACB, “es un gran equipo que con su juego y la calidad de sus jugadores está primero en sus dos competiciones”. EFE



Dejar respuesta