El entrenador del TD Systems Baskonia, Dusko Ivanovic, advirtió tras la derrota que su equipo “todavía es campeón de España y va a luchar en los ‘playoffs’, independientemente de la posición en la que concluyan en la liga regular.

El montenegrino incidió en varias ocasiones en sala de prensa en que su equipo luchará en la siguiente fase y se marcó ese objetivo, más allá de los próximos cuatro partidos que le quedan para concluir la liguilla.

“Ha sido un partido difícil, en una situación un poco rara”, explicó Ivanovic, que vio a su equipo sin ritmo, al tiempo que lamentó que fallaron “muchos contraataques y tiros abiertos” que normalmente convierten.

A pesar de la derrota, el entrenador azulgrana, se mostró “contento con el equipo” y quiso olvidarse del brote de coronavirus vivido en el vestuario.

Respecto a los fichajes aseguró Quino Colom les podrá ayudar y dijo que mejorará tras haber estado tres meses sin jugar y haber sufrido la covid-19.

Por otro lado alabó el físico de Frantz Massenant, manifestó que llegará en condiciones y “mejor” que los actuales integrantes de la plantilla.

“Los ‘playoffs’ son nuestro objetivo”, concluyó. EFE


Compartir

Dejar respuesta