Cierran parques en Vitoria

El viento ha arrancado parte de la cubierta del polideportivo del Instituto Ekialde de Vitoria, cuyo patio ha sido precintado por los Bomberos. De hecho, Vitoria tiene hoy el récord de velocidad del viento en Euskadi.

Fuentes del Ayuntamiento de la ciudad han explicado que por precaución también se ha acordonado parte de la zona de paso peatonal junto a la parada del tranvía de la calle Florida.

Esta no ha sido la única incidencia provocada por las fuertes rachas de viento en la ciudad. En las obras de Los Herrán se ha desplazado el vallado de obra y se ha avisado a la empresa para que lo recoloque, mientras que en la Avenida de Bratislava ha caído sobre la vía alguna chapa metálica desprendida de los edificios del entorno.

Además, de manera preventiva la Policía Local ha cortado el paso a parques con grandes árboles (Florida, Arriaga, Prado y San Martín).

Hay tres equipos de Bomberos trabajando en la calle desde primera hora para atender los avisos (19) de los ciudadanos. Las intervenciones que llevan a cabo son diversas pero destacan las relacionadas con los peligros en altura, con los árboles caídos, y con contenedores desplazados. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí