Efectivos de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz detuvieron a última hora de la tarde de ayer, domingo, a un varón de 68 años de edad, tras agredir con un cuchillo a otro hombre originándole un corte a la altura del abdomen.

Pasadas las siete y media de la tarde de ayer la Ertzaintza tuvo conocimiento de una presunta agresión con arma blanca ocurrida en la calle Los Herrán de la capital alavesa. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al enclave señalado localizando allí a un varón herido con un corte a la altura del abdomen. Según se pudo confirmar en el transcurso de un altercado un individuo había pinchado a éste con un cuchillo, causándole la lesión que presentaba.

El presunto agresor, que a la llegada de los ertzainas ya no se encontraba en el lugar, pudo ser localizando poco después en las cercanías, procediendo a su identificación y posterior detención tras realizar las necesarias verificaciones. El arrestado, que mantuvo también una actitud violenta con los agentes, fue trasladado a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo los pertinentes trámites y después ser puesto a disposición judicial.



Dejar respuesta