El hilarante viaje en bus por Vitoria: Mofas, insultos y molestar turistas

13
conductor olvida claxon tarde urbano Autobús de Tuvisa en Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

Una ciudadana reconoce haberse quedado «estupefacta» tras viajar en un urbano por las calles de la ciudad. Parece hilarante.

Tras citar el día, la línea, la hora y la matrícula, se dirige al Ayuntamiento de Vitoria con una correlación de hechos sucedidos que sorprenden a más de uno.

«Paso a relatar lo que he visto, oído y vivido en el viaje», dice textualmente en el Buzón Municipal:

1. En la rotonda de Lovaina había un coche, con una mujer de conductora, que estaba cruzado en la rotonda por falta de espacio por estar el semáforo en rojo.

ETL – Junio 2019

El conductor del autobús ha ido acercándose poco a poco, hasta estar a una distancia mucho menos que prudencial, diciendo «Ay, que te doy, Ay que te doy»,  de una manera jocosa.

La pobre mujer se veía que estaba pasando un mal rato y al conductor eso le daba igual.

2. A la altura de la parada de tranvía de Lovaina, en el paso de cebras, ha dejado pasar a chica montada en bici, pero en vez de cruzar, lo que ha hecho ha sido incorporarse a la carretera, para lo cual tiene todo el derecho.

Entonces, el conductor ha empezado a insultarla «cab… (insulto), si lo llego a saber no te dejo pasar, pero que cabrona….» a la vez que pegaba acelerones para acercarse peligrosamente a la chica. He pasado miedo por ella, no me puedo ni imaginar lo que ha tenido que pasar ella.

Una vez que la hemos adelantado, ha empezado a mirar hacia atrás y a llamarla hija… (insultos) y un largo etc.

3. Cuando hemos llegado a la Virgen Blanca, y al ser puente, había muchísima gente, pero eso no ha impedido que se haya parado en medio del paso de cebra, y por hacer más bromitas, estaba estropeándo la foto a unos turistas, ha estado apunto de llevarse a una mujer y sus dos hijas pequeñas por delante.

Conclusión: Como se podrá ver, ha sido un viaje de lo más peligroso, al conductor se le veía impaciente e impertinente, no entiendo cómo puede haber una persona que conduzca así un vehículo público de esta ciudad».

Ayuntamiento

El Consistorio ha lamentado los «inconvenientes que esta situación haya podido ocasionarle» y anuncia que «con los datos facilitados procedemos a la identificación del conductor y a la apertura de un procedimiento informativo para conocer lo sucedido. Por ello damos traslado de su queja al conductor para que dé una explicación y que alegue lo que estime oportuno en defensa de sus intereses».

Compartir

13 Comentarios

  1. No me creo nada de esta denuncia.sé de algunas personas que tienen problemas personales con conductores y utilizan él trabajo público de estos para tomarse venganza con injurias y difamaciones

  2. Pues yo sí me lo creo porque hay algunos que son unos chulos y prepotentes que te cierran el paso,te rozan los retrovisores y te hacen Cortés de mangas cuando les dices algo.

  3. primera se salta un semaforo bla bla

    blabla en el paso de cebras, ha dejado pasar a chica montada en bici, bla bla bla.
    las cicicletas no son peatones, y a menos que esten marcados,son vehiculos y tenen que circular donde los vehiculos y si la ha dejado pasar en por no atropeyarlas como ocurre a miles de vitorianos diariamente

    el conductor tiene prisa, bla bla bla y como estaria ella precisamente si el autobus no esta a al hora

  4. Hilarante es leer la carta de esta ciudadana.
    Punto 1: Pobrecita señora que no se ha anticipado y adecuado a la situación del tráfico y se ha quedado cruzada en la rotonda jodiendo a los demás.
    Punto 2: Que miedo por la señorita que en vez de esperar a poder incorporarse, se ha metido por sus coj**** delante del autobús
    Punto 3: Solo faltaba que haya que ceder (las vistas ). Hay que ir conduciendo pendiente de todos los «fotógrafos»? Y si un edifício les rompe el ángulo óptimo, lo derribamos?

  5. Fíjate lo que ha sido capaz de descubrir esta mujer en un recorrido de 10 minutos dentro de un autobús.
    Y después decía la mujer de Urdangarín que no se enteraba de nada

    Decirle a todos los usuarios de servicio público que el responsable de que estas cosas ocurran ,es el propio Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz.
    Ya que la empresa de urbanos es pública y las condiciones de trabajo a las que están sometidas los conductores son lamentables.

  6. Venga que todos conocemos a los conductores de autobuses de Vitoria, entran a las rotondas como les sale de los cojones, se te cruzan y encima te miran mal, que piensan que la carretera es suya, sin ir mas lejos calle Adriano VI para girar a la avenida se cogen el carril izquierdo para luego cruzarse entero el carril del centro que también puede girar a la avenida podría estar así todo el día contando mierdas de algunos cafres que conducen estos autobuses.

    • Si usted es capaz de girar un bus en ese cruce pisando uno solo de los carriles que permiten el giro a lo mejor debería pensar en presentarse a conductor de Tuvisa.

      • Se ve que usted lo de tomar curvas por su carril lo lleva mal, me lo imagino como la típica persona que en la autopistas va por el carril del medio todo el rato o las rotondas solo existe el carril de fuera.
        Por eso hay dos carriles que giran a la avenida, ¿por donde toma mejor un autobús la curva? por el de dentro que acaba acaparando los dos o por el de fuera que por lo menos no se cruzaría completamente.
        Se ve que en este ciudad falta mucha lógica al conducir y mas horas teóricas en autoescuelas.

    • si hubieras conducido una sola vez un vehiculo, sabria o al menos deberias saber que entrar en una rotonda a la par de un vehiculo grande es acidente seguro de costado, como tambien es ver un vehiculo grande marcar el intermintente derecho y verlo tirar a la izquierda, y despues con asombro (para lo novatos) se mete a la derecha, son accidentes de libro, el vehiculo grande necesita espacio para maniobrar, y lo necesita hacer, son accidentes de libro, asi que si no lo sabes es por que no lo leiste el libro y te dieron el carnet en la tombola

Dejar respuesta