EFE).- Hazte Oír ha puesto hoy en marcha un nuevo autobús que prevé acudir a las tres capitales vascas con los lemas «Los niños tienen CENSURADO. Las niñas tienen CENSURADO», que esconden parte de su mensaje tránsfobo para sortear la resolución judicial que prohibió circular a su primer autocar.

El presidente de la organización ultracatólica, Ignacio Arsuaga, ha presentado hoy el nuevo vehículo, que ha partido desde Alcobendas hasta la plaza de Cibeles en Madrid, y ha criticado que «en el siglo XXI se haya vuelto a una época en la que existía la censura».

Arsuaga ha concretado que el autobús -que no es el primero «redecorado», porque aquel sigue «secuestrado» por la Policía de Madrid- va a recorrer varios días la capital para, posteriormente, pasar por otras ciudades.

Ha anunciado que tiene previsto desplazarse a Barcelona, Valencia, Zaragoza, Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Sevilla, Málaga y Cádiz.

El presidente de la entidad ha dicho que esta campaña se inició para «reclamar y defender el derecho de los padres a elegir libremente la educación de sus hijos», pero finalmente ha dado «un giro inesperado», hasta el punto de que actualmente el interés reside en el debate sobre la libertad de expresión.

El vehículo circulará hoy por el Paseo de la Castellana y el Paseo del Prado, y está previsto durante toda esta semana esté en Madrid antes de iniciar su recorrido por otras ciudades.


Compartir

1 Comentario

  1. para empezar creo acertada la plataforma de educacion es decir si un niño se siente niña o viceversa que sea porque realmente se sienta asi y no porque le hagamos creer que puede elegir que es muy distinto es decir siendo tan jovenes no se les deberia inculcar valores cuando ni siquiera saben wue es el sexo o no tienen la madurez mental para afrontarlo, o acaso los trans actuales les han enseñado a ser trans? no se han dado cuenta de su condicion y han obrado en consecuencia, cierto es que no tengo que obligar a nadie a ser lo wue no quiere ser pero tampoco predisponer a alguien a ser distinto, dicho de.otro modo ser antinatural es condicion humana pero dejemos que si queremos elegir ser otra cosa no sea por aprender cosas que aun no somos.capaces de comprender y menos aun esto que es un estado psicologico otra cosa distinta es wue si un niño le gusta jugar con muñecas no deberiamos recriminarle nada si le gusta le gusta y que sea lo que quiera pero no inculcado por ejemplo si yo enseño a sumar mal es algo que quedara arraigado por mucho tiempo o si enseño a un niño peliculas de accion cuyo protagonista mata por doquier le estoy inculcando que matar es bueno cada cosa tiene su edad y la verdad que ni el mensajes del colectivo trans ni el hazte oir tiienen razon aunque entiendo mas a este ultimo y como padre pienso asi

Dejar respuesta