Hay ya reclamaciones: un «infierno» para bebés y embarazadas en Vitoria

0
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

En estos días de calor, son muchos los usuarios del ambulatorio de Salburua que están quejándose de las altas temperaturas que deben soportar en su interior. Hojas de reclamaciones incluidas.

Algo dificil de aguantar por cualquier persona y que se multiplica cuando hablamos de recién nacidos o mujeres a punto de dar a luz.

Este centro es uno de los que ofrece el servicio atención a las embarazadas y pediatria en Vitoria, las matronas de Txagorritxu tienen allí sus consultas y es frecuentado por padres con bebes de pocas semanas que se quejan de las altas temperaturas que están teniendo que soportar en su interior las criaturas.

Foro Economico

Las clases preparto se están teniendo que acortar y los ejercicios para preparar el alumbramiento se están suspendiendo por el calor que pasan las embarazadas en la única sala donde, en teoría, hay aire acondicionado, ya que no funciona correctamente.

De momento las quejas de los usuarios se amontonan en el mostrador de entrada en hojas de reclamaciones. Han sido varios los que han redactado protestas en hojas oficiales, según hemos comprobado.

 

Master
Master

Dejar respuesta