Oposición al decreto de teletrabajo del sector público vasco

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo va a conceder hasta 40.000 euros a pymes vascas para que puedan mejorar su innovación.

Estas ayudas, para las que se ha abierto el plazo de solicitud, se recogen en el programa «Activa Startups», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El objetivo de este programa es el desarrollo de proyectos de colaboración entre pymes y empresas emergentes, que sirvan para impulsar su crecimiento empresarial.

Las ayudas, en forma de subvención, permitirán a las empresas hacer frente a los costes derivados del proceso de innovación y van dirigidas a pymes vascas de la industria manufacturera, la gestión de residuos y la descontaminación, la gestión energética, las comunicaciones y las actividades científicas y técnicas.

Las actuaciones que podrán ser subvencionadas serán proyectos de innovación en materia de transformación digital, desarrollo e incorporación de tecnologías emergentes, transformación hacia una economía baja en carbono o incorporación de la economía circular en el modelo de negocio de la pyme. EFE



Dejar respuesta