El uruguayo Jayson Granger adelantó este lunes su adiós de Bitci Baskonia a través de un escueto mensaje en las redes sociales.
El charrúa subió en su perfil personal de Instagram un mensaje en el que se veía su nombre en una camiseta baskonista con el texto “C’est fini” (“Se acabó”).
El director de juego regresó este curso recién concluido al Baskonia después de una temporada en el Alba Berlín con un contrato de un año con opción a otro si el club lo estimaba oportuno.
Con este mensaje el jugador confirmó el final de la segunda etapa en Vitoria en la que ha firmado 8,8 puntos, 3,6 asistencias y 10 créditos de valoración en la Liga Endesa y 7,3 puntos y 3,9 asistencia en Euroliga.
Baskonia confirma la marcha de Jayson Granger
El director de juego uruguayo disputó en segundo periplo 171 partidos, 96 de Liga Endesa y 75 de Euroliga en los que firmó 8,8 puntos, 3,6 asistencias y 10 créditos de valoración en ACB. En competición europea, Granger promedió 7,3 puntos, 3,9 asistencias y 8 créditos de valoración por partido.
El charrúa mostró su agradecimiento a través de una nota de prensa emitida por el club por haber tenido “la oportunidad de ser el capitán y vestir la camiseta durante cuatro temporadas”.
“Estaré siempre agradecido a los aficionados por el apoyo que me han mostrado y Baskonia siempre será mi casa. Deseo al club y a todo el baskonismo la mayor de las suertes en el futuro”, apuntó.
Por su parte, el club agradeció al jugador “su trabajo, energía e implicación durante toda su estancia en el club” y le deseó “suerte tanto en el plano personal como en el profesional”. EFE