El capitán del Bitci Baskonia, Jayson Granger, admitió este miércoles que “estar dos semanas parado nunca alegra a nadie” y añadió que con los próximos partidos que encaran ahora verán realmente dónde están.

El base uruguayo se felicitó en un vídeo publicado por el club por “volver al ruedo” después de cuatro partidos aplazados por los casos de covid en la plantilla, pero no se lamentó.

“Muchos equipos han pasado por esta situación. Vamos sumando gente y ahora lo importante es agarrar la forma de nuevo e intentar ganar los próximos partidos”, apuntó el charrúa, uno de los pocos que ha podido continuar entrenando.

“Para la gente que ha estado ha sido una manera buena de seguir mejorando”, dijo el baskonista, consciente de que “a lo largo de la temporada no hay tanto tiempo para entrenar y mejorar”, por lo que se lo han tomado como una “minipretemporada”.

En los próximos cinco días jugarán tres partidos ante rivales “muy complicados y duros”,a juicio de Jayson Granger. “Tanto Real Madrid, Andorra como Lugo están jugando un buen baloncesto y tenemos que hacer nuestras cosas y no perder la esencia del último partido que jugamos contra el Barcelona”, consideró el director de juego.

“Tenemos que ser más consistentes los 40 minutos. Este equipo tienen mucho talento ofensivo y defensivo. Es muy difícil ganarnos”, avisó el azulgrana, que reconoció que “a veces” desconectan cinco o seis minutos y eso les puede costar el partido. “Tenemos que competir”, afirmó. EFE


Compartir

Dejar respuesta