El capitán del Bitci Baskonia Jayson Granger indicó este miércoles que todos son “conscientes de en qué situación” se encuentran tras encadenar cuatro derrotas y explicó que tendrán que remar todos en la misma dirección.

En un vídeo publicado por el club, el uruguayo explicó que tienen que “ser autocríticos para ver qué puede hacer cada uno para ayudar al equipo” y asumió que “Maccabi y Unicaja son dos oportunidades para dar vuelta a la imagen de la semana pasada”.

“Tenemos que ser positivos y lavar la imagen por nuestro orgullo, el del club y la afición y hay que pelear hasta el final los partidos”, dijo el charrúa, que incidió en que “la actitud y la imagen hay que darla siempre”.

“Es primordial que todos seamos conscientes de cómo estamos para poder darle la vuelta”, insistió Jayson Granger, que aseguró que no se deben desconectar en los partidos porque cuando lo hacen “hay diferencias grandes y luego cuesta reaccionar”.

“Hay que encarar estos partidos como si fuesen finales”, apostó el baskonista, que espera a un Maccabi “muy ofensivo con un gran entrenador”. Apeló al Buesa Arena para aprovechar la oportunidad de volver a ganar y hacer disfrutar a los seguidores vitorianos.

“Que la gente confíe en el proceso. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para mejorar”, manifestó. EFE



Dejar respuesta