González (PSOE) apuesta por liderazgos distintos: «Atrévete a que sea mujer»

0
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

El Partidos Socialista de Álava ha celebrado hoy un acto político en Laguardia, en el edificio  y casa natal de uno de sus hijos más ilustres: el fabulista Félix María Samaniego.

Durante su discurso, Cristina González, candidata del PSOE a la Diputación ha hecho una defensa de Rioja Alavesa y sus vinos.

También ha recordado los logros de su gestión en la institución foral, como el aumento de autobuses en la zona, la inversión en empleo, las opes realizadas y el apoyo al turismo.

ETL – Sept 19

«Hace dos semanas una mayoría socialista llenó las urnas de votos para hacer presidente a Pedro Sánchez, y dentro de 9 días tenemos la oportunidad de revalidar este proyecto de progreso en Laguardia, con Jaione Coca al frente, en Álava y en Europa».

También ha dicho que «ya lo sabemos a estas alturas. No es lo mismo gobiernos de derechas que gobiernos de izquierda.  No es lo mismo gobiernos cercanos a la mayoría social que gobiernos cercanos a la minoría de poderosos. No es lo mismo el que miente y crispa, que el construye y une. No es lo mismo dividir por la identidad, que convivir con igualdad. No es lo mismo que la extrema derecha llegue a las instituciones locales y a la Unión Europea, que mantenerla al margen de ellas».

Por último González, ha dicho que «hoy más posible que nunca, está al alcance de tu mano, basta con repetir tu voto y con animar alguno más.

Date el gusto de que lidere la izquierda.

Atrévete que sea mujer».

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta