La Fundación Estadio ofrece esta temporada 3.900 plazas en actividades deportivas y culturales dirigidas a las personas abonadas y no abonadas de todas las edades. Más de 200 grupos semanales de actividades como antigravity, running, método hipopresivo, pádel, yoga o piragüismo, conferencias sobre deporte y actividad física, senderismo, orientación o la iniciativa ‘kirolweekend’ son sólo algunas de las posibilidades incluidas en el programa para este curso.
La relación de actividades, cursos y sesiones sueltas cuenta con más de 40 posibilidades diferentes que incluyen desde las opciones más habituales como son natación, patinaje, gimnasia de mantenimiento, pilates, GAP o spinning, entre otras, hasta las más novedosas en la oferta deportiva alavesa: cxwork (entrenamiento funcional rápido y preciso al ritmo de la música), feldenkrais (gimnasia suave especialmente destinada a la rehabilitación), TRX (entrenamiento en suspensión para trabajar los diferentes grupos musculares) y zumba. Además se pone en marcha ‘antigravity’, un ejercicio aéreo realizado con la ayuda de una hamaca especial, cuya práctica en el País Vasco la oferta exclusivamente la Fundación Estadio.
Por otro lado, la entidad deportiva ofrece una decena de salidas mañaneras los terceros sábados de cada mes para, a través del senderismo, conocer el entorno natural más próximo, o cinco excursiones de día, los últimos domingos de los meses de octubre, noviembre, marzo, mayo y junio, en las que se ascenderá a montes de diferente dificultad.