Osakidetza no detectó tumores y aumentará la mortalidad por cáncer

EFE.- El temporal de nieve de las últimas horas ha provocado algunas alteraciones en el funcionamiento de los servicios sanitarios vascos, con retrasos en operaciones quirúrgicas, alguna de ellas incluso podría ser pospuesta, aunque en las urgencias la situación es de normalidad.

El Departamento de Salud del Gobierno Vasco ha dado a conocer que los servicios de emergencias de Osakidetza y la red de transporte sanitario urgente está funcionando con normalidad y en coordinación con los servicios de comunidades autónomas limítrofes.

En los centros de salud y ambulatorios no se han registrado incidencias relevantes, aunque Salud sigue recomendando a los ciudadanos que anulen las citas que no tengan carácter urgente.

Se mantienen los servicios y el transporte a los mismos para diálisis, quimioterapia y consultas externas en los tres territorios, aunque se ha suspendido algún tratamiento de rehabilitación al tener que haber dado prioridad a unos servicios sobre otros.

Además, en todos los hospitales de Osakidetza se han habilitado recursos para atender posibles necesidades derivadas del temporal. EFE



1 Comentario

  1. nievan 5 dedos y se para el mundo, como se ríen los canadienses de tantos inútiles españoles, y por cierto el sueldo que se llevan por tanta inutilidad no es vanadi

Dejar respuesta