cyr alava

Los pasajeros que viajaban en un autobús del servicio municipal de transportes de Vitoria Tuvisa han tenido que ser desalojados al incendiarse el motor del vehículo, sin que se hayan producido heridos.

El suceso ha tenido lugar hacia las cuatro y media de la tarde de este jueves, cuando el conductor de un autobús de la línea 5 de Tuvisa ha visto que salía mucho humo de la parte trasaera, donde está el motor.

Inmediatamente ha parado la marcha y se ha desalojado el autobús, que se encontraba en el barrio de Salburua, sin que ninguno de sus pasajeros haya sufrido ningún percance, han informado a EFE fuentes del Ayuntamiento.

Los Bomberos han llegado al lugar y han sofocado el fuego del motor del autobús, que tiene 18 años de antigüedad, y una grúa lo ha remolcado a las cocheras de Tuvisa. El autobús finalmente solo ha sufrido daños en el motor. EFE



13 Comentarios

  1. Cambia de coche a los 10 años que a partir de ese tiempo empieza a ser peligroso decían, eso sí móntate en autobuses de 18 años o más que no pasa nada.
    Me parece que se pasaron con las obras del bei y las arcas no tienen fondos, lo peor de todo que podían haber renovado toda la flota de autobuses por eléctricos o de hidrógeno, ahora el tema es quien los compra y como hacer que la ciudadanía no se pregunte pero si son iguales que el bei.
    Lo de crear una ZBE, con autobuses sin etiqueta circulando cuando los coches no van a poder me parece el colmo.

  2. La flota de tuvisa tiene trastos muy viejos, denunciado por los trabajadores y hay un motivo:

    Animo a los ciudadanos a que investiguen cuanto cuesta un autobus normal, de combustion, y cuanto cuesta cada BEI. Si lo encuentran, entenderán todo. Es tema publico ¿no deberia costar encontrarlo? ¿verdad?

  3. Ya hay comunidades de vecinos que están prohibiendo los coches eléctricos dentro de los garajes comunes ya que dichos coches se ha demostrado que son inflamables y estallables además que son totalmente imposibles de apagar dicho por los bomberos y que estar en segunda o tercera planta les inhabilita totalmente para poder apagarlos ahora tú ponte a pensar si realmente te interesa tener un coche al lado tuyo que sea eléctrico y que no lo van a poder apagar…

  4. El autobús que se ha incendiado no es eléctrico es de combustión. Tiene 18 años y hasta hace poco tuvisa tenía algún autobús de matrícula VI- T, osea, con 28 años de antigüedad, de vergüenza!!…Gurtubay dimisión ya!

  5. Cada autobús 300000€ +- 10 serían 3M
    En serio no hay en el Ayto ese dinero venga ya y que so cuenten a otro

Dejar respuesta