conductor olvida claxon tarde urbano Autobús de Tuvisa en Vitoria-Gasteiz

Durante el fin de semana de Reyes Policía Local atendió 36 accidentes de tráfico.

El primero de los accidentes se produjo en el mediodía del jueves, 5 de enero, en la avenida de Judimendi y en el que se vieron implicados un autobús urbano y un peatón. El autobús tuvo que frenar bruscamente para no atropellar a un peatón y, como consecuencia del mismo, tres usuarios del autobús, un hombre de 28 años y dos mujeres de 37 y 63 años, cayeron al suelo resultando heridos leves, por lo que tuvieron que ser atendidos en el Hospital Santiago Apóstol.

El segundo tuvo lugar a primera hora de la noche del mismo día, 5 de enero, en la calle Los Herrán, donde se vieron implicados dos turismos. A consecuencia del accidente, tres personas resultaron heridas: un hombre de 43 años, una mujer de 40 y una niña de 11, que tuvieron que ser trasladadas al Hospital Santiago Apóstol.

El tercer accidente se produjo el día de Reyes, 6 de enero, en la plaza Lovaina, cuando un ciclista perdió el control de su bicicleta y cayó al suelo, por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital Santiago Apóstol.

El cuarto se registró en la tarde noche del sábado, 7 de enero, en la calle Micaela Portilla, con dos turismos implicados. A consecuencia del accidente, un niño de 11 años resultó herido leve y tuvo que ser atendido en el Hospital Txagorritxu.


Compartir

6 Comentarios

  1. como que no hay pasajeros que intentan colar como lesiones de autobuses , lesiones propias de otroas actividades y aprovechan cualquier chorrada para presentar la correspondiente denuncia, si cuela, cuela y a cobrar
    para uno que se rompe una costilla por el peso de una pasajera que le cae encima hay cientos de simulacros

    • Dí que sí, no desaproveches la oportunidad de meter tu cuñita, una noticia de autobuses, pues a enmierdar con esa leyenda de que más de la mitad no pagan. Aunque sea la noticia de un accidente en un autobús.

  2. ¡Como será que no haya habido más personas mayores entre los lesionados!. Es una vergüenza que muchísimas veces tengan que ir de pie en el urbano, porque los asientos reservados para ellos los ocupan personas jóvenes sin educación ni respeto ni cerebro.

  3. ¡Como será que no haya habido más personas mayores entre los lesionados!. Es una vergüenza que muchísimas veces tengan que ir de pie en el urbano, porque los asientos reservados para ellos los ocupan personas jóvenes sin educación ni respeto ni lo que tienen que tener.

  4. Como será que no haya habido más personas mayores entre los lesionados!. Es una vergüenza que muchísimas tengan que ir de pie en el urbano, porque los asientos reservados para ellos los ocupan personas jóvenes sin educación ni respeto ni lo que tienen que tener.

Dejar respuesta