La basura del colegio de Vitoria sigue en su sitio ¡10 días después!

1
entreseccion_noticia

Hace unos días un ciudadano denunciaba la gran cantidad de basura en un colegio de Vitoria.

El Ayuntamiento aseguraba el día 15 que se iba a poner las pilas.

Ayer día 24 la cosa sigue igual, según denuncia en el Buzón Municipal: «Comunica al Servicio 010 que en el CEIP Salburua el 15 de julio en el buzón ciudadano se le indicó en respuesta a su asunto desde Educación, donde indicaba que había bolsas de basura en el patio del colegio, que se iba a retirar y días más tarde todavía siguen el interior del centro .Solicita su retirada».

Información día 13 de julio: De récord.

Un ciudadano afirma en el Buzón Municipal que «hace semanas que en el CEIP SALBURUA la basura está amontonada en uno de los patios del colegio»

¿Va a estar ahí todo el verano?.

Solicita «la retirada de la basura del colegio y creo que correspondería una sanción al mismo por insalubridad en un centro público».

El Ayuntamiento asegura el día 15 que «el problema se ha generado al haberse sacado, a la finalización del curso escolar, gran cantidad de desechos y no comunicar esta circunstancia a los servicios de recogida.

Nos pondremos en comunicación con la dirección del centro y trataremos de resolverlo lo antes posible».

Compartir

1 Comentario

  1. A día de hoy, la basura sigue dentro del colegio, como si nada.
    Hace una semana entraron en ese mismo patio los jardineros para cortar el cesped pero los basureros parece que no pueden entrar ¿nos toman el pelo?
    Harta de la dejadez de este ayuntamiento.

Dejar respuesta