Fisioterapeutas de prestigio internacional con Mikel Sánchez

2
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

La Unidad de Fisioterapia Avanzada (UFA) que lidera el Dr. Mikel Sánchez en el Hospital Vithas San José de Vitoria celebrará este próximo sábado día 13 de enero una innovadora jornada de encuentros profesionales de ámbito nacional, en el que se abordarán las más modernas e innovadoras técnicas fisioterapéuticas en los tratamientos traumatológicos desde diferentes puntos de vista.

El Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz (Sala Francisco de Vitoria) será el lugar donde se reunirán tanto cirujanos-traumatólogos como a fisioterapeutas de reconocido prestigio nacional e internacional.

“Nos hemos planteado un formato novedoso en el que no sólo se debatirá de manera teórica sino que se visualizarán, de forma nítida, las técnicas que se emplean actualmente y la mejor manera de perfeccionarlas”, afirma el doctor Mikel Sánchez, director de la Unidad de Cirugía Artroscópica (UCA) del Hospital Vithas San José. “Esta vez será una verdadera reflexión conjunta, que incluirá tanto el punto de vista del cirujano como del fisioterapeuta-reeducador”, añade el prestigioso médico vitoriano.
Ponentes de prestigio
Además del doctor Mikel Sánchez y su equipo, la jornada contará con ponentes de reconocido prestigio profesional como Itxaso Sánchez (directora clínica de la UFA), Enric Sirvent (Doctor en Antropología de la Salud y profesor de la Escuela Universitaria de Fisioterapia (EUF), Lluis Piug (profesor de Fisioterapia en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Ramon Llull), Arnau Vegué (fisioterapeuta especializado en terapias fasciales) o Andoni Ormazabal (especialista en Medicina Tradicional China y Fisioterapia Deportiva), entre otros.

Compartir

2 Comentarios

  1. Buena noticia para Vitoria. Lástima que Osakidetza excluya a los buenos profesionales por no saber euskera, como a la mayoría de la población. Mal vamos.

  2. Que profesionales sanitarios tengan que dedicar esfuerzo, dinero y muchos años para acreditar conocimientos de una segunda lengua (habiendo ya una de general conocimiento) para tener más opciones en una OPE, en vez de destinar ese tiempo y energía para seguir estudiando, investigando, siguiendo y aplicando los últimos avances en medicina a nivel mundial, dice mucho de lo que algunos entienden por “Excelencia” cuando se trata de la sanidad.

    Si mi vida o la de los míos depende de una rápida, novedosa y acertada actuación, me importa un bledo que quien nos atienda conozca morse o hable suajili o sepa bailar un tango o la danza del vientre.

Dejar respuesta