alavés liga

Varios jugadores del Deportivo Alavés han donado dinero para proteger a los profesionales que trabajan en primera fila de la Organización Integral Sanitaria de Álava (OSI Araba). La cifra superaba hace unos minutos los 15.000 euros desde la plantilla.

La primera plantilla alavesista comenzó a colaborar a través de la página web Gofoundme que pretende recaudar más de 50.000 euros y que en la actualidad supera 38.000 euros, de los que más de 12.000 proceden de todos los integrantes del grupo vitoriano.

La recaudación nació precisamente del equipo del prestigioso traumatólogo, Mikel Sánchez, donde los médicos Orlando Pompei y Jorge Guadilla lideraron esta iniciativa para comprar material para sus compañeros del servicio público de Vitoria.

«Los compañeros de la UCA hemos decidido promover una campaña de movilización y colecta ciudadana para ayudar en la protección y aislamiento del personal sanitario que está en primera línea de asistencia en la OSI Araba», señalaron los doctores a través de unos vídeos de presentación de la iniciativa recaudatoria.

INFORMACION MARTES:Coronavirus: El equipo de Mikel Sánchez organiza una colecta

Surgen más iniciativas. Si hace unos días conocíamos la de las viseras mágicas que solo pedían materiales, también aparecen otras ideas para seguir apoyando a los sanitarios, en este caso de recogida de dinero.

Se presenta Jorge Guadilla en un vídeo, traumatólogo del HUA y miembro del equipo de la UCA de Mikel Sánchez.

«Hemos decidido los compañeros de la UCA promover una campaña de movilización y colecta ciudadana para ayudar en la protección y aislamiento del pesonal sanitario que está en primera línea de asistencia en la OSI Araba».

A primera hora de la mañana llevaban recaudados 12.567 euros.

Si quieres donar dinero: PINCHA AQUÍ

 


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta