Vuelve Mercedes Milá, vuelve Scott y vuelven el humor, la emoción y la curiosidad a las pantallas de #0 de Movistar+ con el estreno de las nuevas entregas de `Scott y Milá´, una producción original de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones.

 Eso será en otoño, pero antes, en el FesTVal (Festival de televisión de Vitoria-Gasteiz) la periodista ha avanzado los grandes temas que se abordarán en estos cuatro nuevos programas: La Música, el baile, la familia y la empatía animal.

El FesTVal ha sido el escenario para la proyección de ‘Familia‘, para lo cual la periodista ha estado acompañada de Jorge Ortiz de Landázuri (Gerente de contenidos de ·0), María Ruíz Calzado (Directora Zanskar Producciones) y David Moncasi (Director del programa).

Los Milá son todo un clan que representan un pilar fundamental en la vida de Mercedes, en los que se apoya constantemente y a los que siempre vuelve. La importancia de la familia, los valores que aporta, los lazos que nos unen y la genética serán los protagonistas de esta entrega de `Scott y Milá´.

Mercedes Milá en titulares:

  • «Cuando preparamos el programa de la familia, no sabíamos la importancia que iba a tener la familia durante la pandemia. Hemos acabado haciendo un programa de familia en el que está presente el COVID-19».
  • «Soy muy defensora de la familia como piña. Pero de la familia que dice la verdad, no de la que dice mentiras».
  • «Vais a ver familias distintas, vais a aprender cosas que no sabía, vais a ver lo que han pasado las familias durante la pandemia; la no despedida de muchas personas durante la pandemia, por ejemplo».
  • «Como no es un programa en directo y sé que me van a cuidar en las salas de edición, me abro en canal».
  • «Siempre da un poco de vergüenza ver lo que tú has hecho delante de los demás, y cuando habéis aplaudido al final, he sentido un cariño muy especial».
  • «El paso del tiempo enriquece el contenido, y así ha sido en el caso de esta serie».

Compartir

Dejar respuesta