Fallece una mujer en un accidente de tráfico junto a Vitoria

1
entreseccion_noticia

Foto @bomberosaraba . Una mujer ha fallecido este sábado al salirse de la calzada el vehículo que conducía por la A-1 en sentido hacia Irun (Gipuzkoa), ha informado a Efe la Ertzaintza.

El accidente ha tenido lugar a las 11.05 de la mañana cuando por causas que se están investigando el monovolumen que conducía una mujer, la única ocupante del vehículo, se ha salido de la calzada a la altura del polígono industrial de Júndiz, en el kilómetro 342 de la citada carretera y ha chocado contra un talud.

Como consecuencia del impacto la conductora ha quedado atrapada dentro del vehículo y los servicios asistenciales desplazados a la zona no han podido salvar su vida, ya que ha fallecido en el lugar.

OTRO

Cinco minutos después de ha producido en la carretera A-624, a la altura del municipio alavés de Zuia, y en sentido Artziniega (Álava), otra salida de calzada de un vehículo, cuyo conductor, el único ocupante, ha resultado herido tras quedar atrapado dentro del mismo y ha tenido que ser rescatado por los bomberos.

La carretera antigua de Altube ha quedado momentáneamente cortada para que puedan trabajar los servicios de emergencia. EFE

Compartir