Al buen tuntún ¡Esperpéntica marquesina en Vitoria! (Foto)
archivo

¡Cómo va a ir bien la Movilidad en Vitoria, si colocar marquesinas se hace al buen tuntún! La plataforma en un sitio, la marquesina en otro y el poste en otro. ¡Unos genios! ¡Es esperpéntico! ¿A los dados?

La de hoy es de reír por no llorar. Aunque no es la primera de cómo planifican. Las hay con goteras, te pueden atropellar al salir, se inauguran en plena chapuza de obras, o se rompen y no arreglan en tiempo.

La organización de la marquesina del Ayuntamiento de Vitoria ha sido denunciada por un ciudadano en el Buzón. Al Consistorio no le ha quedado más remedio que darle la razón y anunciar unas modificaciones radicales. 

«Una marquesina de 3 o 4 metros, que no coincide con una plataforma de 20 o 25 metros. ¿Era tan difícil?». Y coches aparcados en la parada de bajada.

«No entiendo cómo se pueden hacer las cosas tan rematadamente mal en Avenida 8 de marzo», destaca el vitoriano. ¿Hay alguien que se encargue de coordinar y supervisar este tipo de asunto o es simplemente dejadez«, se pregunta.

Para terminar firmando, de coña, «Iker Jiménez en Expediente X».

HABRÁ CAMBIOS en la maqrquesina

El Ayuntamiento de Vitoria anuncia que hará cambios, lógicamente.

«Hemos dado aviso a la empresa responsable del mobiliario urbano de la ciudad para que procedan a la retirada del poste provisional. Por otro lado, hemos solicitado al Departamento de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento que procedan a trasladar la plataforma al entorno de la marquesina».

¿Los dobles trabajos quién lo paga?



2 Comentarios

  1. En esta ciudad nadie pide responsabilidades a los que hacen esas chapuzas.
    Así nos va gobernados por ineptos y asesores que dejan mucho que desear esto es vergonzoso.
    Solo faltaba que no le dieran la razón al ciudadano que realizo la denuncia.
    Vergüenza de políticos y responsables de obras.
    Como se puede permitir dar por valida la entrega de esa obra vergonzoso

  2. ¿Y lo que nos reímos no cuenta? Total, es un error subsanable, dice la lumbrera consistorial. Lo que no dice es quién paga la subsanación. Además, le importa una miiierda, que su sueldo esta blindao.

Dejar respuesta