Seguimos dando voz al ciudadano a través de este ENLACE. Un vitoriano

«Nuestra opinión no sirve. He esperado un tiempo después de las quejas emitidas por todos los medios, por los árboles plantados en las calles Uruñuela y Dulzaina en el barrio de San Cristóbal.

Como dice el refrán: “Cuanto más los miro peor me parecen”. Estábamos contentos por cómo ha quedado el barrio después de la llegada del tranvía, tanto el corredor como la Plaza de Hebillas, sus zonas ajardinadas etc…

Me pregunto: ¿qué buscan con estos árboles en mitad de los aparcamientos? ¿a quién van a dar sombra? ¿a los perros cuando vayan a mear?

En principio la idea esta bien, hacer las calles semipeatonales, ahí no entro. Embellecer un poco la ciudad, estupendo; pero por favor con un poco de gusto.

CENTRO – BARRIOS

Ya que están hechos los parterres, quiten esos arbolucos, que por cierto son más feos que Picio, y pongan plantas de jardín, como las jardineras de San Antonio o Dato.

Eso si da gusto verlo cuando vas paseando y puede gustar a los que vengan a visitarnos. Todo sea por una ciudad más bella y acogedora».

COMPARATIVA DE FOTO:

 


Compartir

4 Comentarios

  1. Hasta que los han plantado, han estado atados. Dejadles que se expandan y crezcan, veréis como cambian; puede que hasta os gusten.

  2. Para feo y problemático además de costoso las medianas de la calle Ballona , la idea de traer el bosque a la cuidad, esto en la calle del alcalde no se pone no:.. por no hablar de lo peligroso que es para los peatones que salen entre la maleza a cruzar la calle.
    De traca

  3. Como se nota que el que lo diseña, no pasa por esos sitios y por otras calles como las aldeañas de Errekatxiki. Que los plantes en sus salones de casa…
    Sólo piensan que pasan bicis y coches pero también servicios de reparto, basura, bomberos (que no se les tengan que llamar) y para estos vehículos no lo piensan, están invisibles

Dejar respuesta