Un empresario vitoriano ha tenido que contratar a un jardinero para adecentar la entrada y poder acceder andando a su nave en el polígino de Jundiz.

Antes de tomar esa decisión se había dirigido varias veces al ayuntamiento para avisar de que en la zona había «dos arboles secos que corren el riesgo de caerse sobre algún coche o peatón, ya no hablo de la vegetación y arboles retorcidos que se están comiendo esa misma acera hasta la Calle zuazobidea y está que da pena. En general el polígono de Jundiz esta abandonado y dejado dando una imagen nefasta para los clientes que nos visitan».

Tras el poco caso que le hizo el consistorio decidió tomar cartas en el asunto, así se dirigía al Ayuntamiento, «un mes después nadie ha puesto solución a mi anterior queja. Los jardines colindantes a mi nave, son un autentico desastre, están llenos de hierbas altas y maleza, los arboles secos ahí siguen (el que pasó si pasó, no miro mucho). He tenido que llamar un jardinero para que arregle un poco el acceso y poder acceder peatonalmente a mi nave, eso si pagado de mi bolsillo. ¿Para eso pagamos IBI?, roza la desvergüenza, deben entender que hay clientes que vienen y se llevan una imagen nefasta del mantenimiento de las áreas verdes de esa parte del polígono.»

Jundiz jardines


Compartir

5 Comentarios

  1. vitoria esta abandonada a su suerte, pero no todos barrios, algunos digamos pudientes , no falta riego, badenes cada dos metros y lo que haga falta
    se ve que tosos vitorianos son iguales solo para pagar

  2. paso mucho por las rondas de la ciudad y de verdad que algunas tienen malezas medidas con metro de 095 cm es decir lo del cuidado de las zonas verdes deja mucho que desear con este alcalde,asi que no me extraña nada el comentario de la noticia y la contratación de un jardinero por parte de este empresario. sr URTARAN LAS ZONAS VERDES TAN LAUREADAS EN EUROPA SE DEBEN CUIDAR

  3. Por otro lado, tampoco esta mal que un empresario pague con dinero de su empresa, a otra de jardineria, seguro que ese gasto es deducible como mantenimineto o como sea.
    Tambien los ciudadanos tenemos que correr con los gastos que ocasiona la limpieza de las aceras cuando nieva y eso no los podemos deducir.

Dejar respuesta