¡Vaya putada! Político de Vitoria currando el puente en París

Foto en la web de la compañía. La Junta de Gobierno Local ha acordado adjudicar a la empresa Blachere Iluminación la instalación del alumbrado ornamental para las próximas navidades en Vitoria, con lo que produce un cambio respecto a años anteriores.

Una compañía instalada en el mercado mundial, que entre otras referencias cuenta con una rica experiencia de 40 años y con una red mundial de 19 filiales.

Blachère Iluminación es una empresa histórica que se ha convertido en el líder mundial en materia de iluminaciones festivas. Desde la iluminación de la Torre Eiffel para el paso al año 2000, hasta la iluminación del centro de Dubai con ocasión de su primer Festival de luces o la de los Campos Elíseos.

Vitoria-Gasteiz

Este contrato, con un valor de 83.732 euros, contempla el suministro, montaje, desmontaje y mantenimiento de la iluminación navideña que se instalará en un mínimo de 49 emplazamientos entre calles, plazas y puntos significativos como la fachada de la Casa Consistorial, el Belén del parque de La Florida o los magnolios de la calle Dato.

La oferta elegida permitirá disponer nuevos motivos ornamentales en el alumbrado navideño por tratarse de una empresa diferente a la de años anteriores. En la valoración técnica que ha permitido a Blachere Iluminación hacerse con este contrato se destaca el carácter original, la armonía y elegancia en la combinación de diferentes elementos, el empleo del color y la vistosidad de la propuesta.

Las luces navideñas, de carácter 100% LED, se pondrán en marcha el viernes, 5 de diciembre, y funcionarán hasta el 7 de enero de 2019 en la franja de 18:00 a 23:00 horas salvo en días significativos (Nochebuena, Nochevieja y día de Reyes) en los que se ampliará su funcionamiento hasta las 3:00 horas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí