Electroshock al presidente del Athletic ¡Empleados sin obedecer!

Opinión Norte Exprés: Jon Uriarte: «El Athletic necesita un electroshock porque si no va a acabar muriendo». Declaraciones del entonces candidato y hoy presidente en Bilbao. Y a tenor de la gravedad de los hechos que ocurren en el club, parece que el ataque eléctrico se lo está llevando él. ¡Sus empleados no le hacen caso!

Hoy desvela El Correo unas declaraciones de la directiva de Uriarte, Goizalde Santamarina, en las que afirma que los trabajadores del club son «los que ponen trabas» a las ideas de la Junta directiva.

Y es grave, puesto que si el jefe no pinta nada, hay que hacérselo mirar. La jefatura está para mandar y dirigir. Para liderar. Todo lo contrario es un despropósito que pone en cuestión su figura.

Por cierto, no sabemos si esta frase afecta a un ex del Alavés: Un ex del Alavés fichará o venderá jugadores en el Athletic

BOOMERANG DE DESCARGAS

Parece que las descargas eléctricas que iba a mandar Uriarte al mundo mundial, se las están mandando a él en pocos meses.

Una falta de liderazgo, por cierto, que ya se detecta hace mucho tiempo. Desde el día que llegó.

Que Uriarte es incapaz de coger el timón, se sabe hace tiempo. Que Uriarte es criticado en muchos cenáculos del Athletic, una realidad diaria. Que Uriarte y sus famosos pingües ingresos no llegan, palmario.

Que deportivamente… Aquí esperar y confiar en el equipo. Que llegue a Europa. Un deseo que marcará el primer año de legislatura. Las chicas y el segundo equipo, sus primeros fracasos.

¿CESE DIRECTIVO O REFRENDO?

En principio, no vamos a dudar de la sinceridad de las declaraciones de la directiva. Pero una cosa está clara. Si son ciertas, que ella siga en la Junta y que el presidente ponga orden y los trabajadores pasen a hacer caso. Desde ya.

Eso sí, el ambientazo que tiene que haber hoy en las oficinas debe ser épico. Sin olvidar el descrédito al que han metido a los empleados.

Si no son ciertas las afirmaciones. El cese de Goizalde debe ser inmediato.

No más allá de este domingo. Mantenerla en el puesto demuestra que es verdad

P.D. También puede dimitir ella por faltar al respeto a sus trabajadores.



1 Comentario

  1. Nunca un vendedor de biblias vendió tantas biblias. El candidato transversal que se sacaron de la chistera lo está petando. Cosa que no parece importar a los que se hartaron de comprar biblias.

Dejar respuesta