ELA gana las elecciones en Tuvisa y consigue un delegado más

2
5 nuevos autobuses vitoria
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

(EFE).- ELA ha ganado las elecciones sindicales en Transportes Urbanos de Vitoria, Tuvisa, sociedad dependiente del Ayuntamiento de la capital alavesa, y ha conseguido cuatro delegados, uno más de los que logró en 2014.


El segundo sindicato más votado ha sido CCOO, que repite representación con tres delegados; seguido de UGT, que ha conseguido dos representantes (uno más que hace cuatro años) y de USO, que con dos delegados repite resultado. ESK y LAB logran sendos representantes tras perder uno cada uno.

ELA se ha felicitado en un comunicado por haberse convertido por primera vez en el sindicato más votado en Tuvisa (en 2014 CCOO obtuvo más votos) y considera que esta victoria “ratifica la línea marcada” en los últimos cuatro años caracterizada “por la permanente denuncia a la gestión de la dirección, la mayoría de las veces sin el apoyo del resto del comité de empresa”. EFE

MotorGorbea 18
Compartir

2 Comentarios

  1. Que cosa más rara si el comité son 13 y antes ELA tenía 3 delegados no podia ser que ellos son los que hacían las cosas son contar con el resto como han echo toda la vida porque en 50 años no han firmado ni un solo convenio.

  2. No sé cómo esté sindicato paralizante sigue engañando,siguen sin firmar ni un convenio,todos los convenios caídos,solo pactos de empresa,cuatro, los de las grandes empresas y todavía siguen saliendo votados gracias a su sentimiento patriótico MegaVasco y diciendo que son los más duros del cotarro y mientras todo parado, bravo por CCOO,UGT….las próximas manifestaciones en la puerta de ELA haber si se sientan a la mesa a negociar de una p..t. vez,ya es hora de apretar,pero no solo al empresario de turno también a estos sindicatos paralizantes,más huevos y menos charlas.

Dejar respuesta