El único político que no da la cara y se avergüenza de reconocer que va gratis al Alavés

0
entreseccion_noticia

Durante la última semana, la web kirolexpres.com , aprovechando una de las virtudes de las redes sociales al poder acceder directamente a los personajes públicos, lanzó una pregunta: ¿pagas tu entrada cuando vas a ver al Deportivo Alavés? Los receptores: todos los portavoces políticos del Ayuntamiento de Vitoria.

Y solo uno se negó a responder: el alcalde Gorka Urtaran. Todos los demás atendieron al medio de comunicación y dieron sus versiones.

Y no hay nada de malo en acudir. Es más, el alcalde debe ir a los partidos, al palco, a representar. ¿Pero que le dejen en evidencia el resto de políticos que responden con naturalidad y solo uno se niegue informar a los ciudadanos?

Primero respondió el jefe de Irabazi, Oskar Fernández, que contó que sí se pagaba de su bolsillo las entradas para ir a Mendizorroza a ver el Glorioso. Fernández nos respondía con celeridad y demostrando además que es socio de Alavés y Baskonia. Chapeau por él.

Después respondió Jorge Hinojal, de Podemos. Dice no ser muy aficionado al fútbol, pero que cuando va a Mendi se paga la entrada de su bolsillo.

Miren Larrion de EH Bildu dio la cara también. Reconoce que lo suyo no es el fútbol, pero anima al Glorioso. Y si va al fútbol, paga.

El portavoz socialista, Peio López de Munain, recuerda que su formación fue pionera en la devolución de entradas. Y si va al Alavés, paga.

El exalcalde de la ciudad, Javier Maroto también respondió y adjuntó el recibo del pago de su abono para este temporada del Alavés.

 

Compartir

Dejar respuesta