Los cielos en el País Vasco estarán poco nubosos este jueves, aunque al final del día podrían producirse algunos chubascos tormentosos; los vientos serán flojos a moderados de dirección variable pero se fijarán del norte por la tarde, y las temperaturas mínimas permanecerán estables.
Según informa Euskalmet, las temperaturas mínimas previstas son de catorce grados en San Sebastián, de quince en Bilbao y de once en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 24 grados en la capital guipuzcoana, de 28 en la vizcaína y de 30 en la alavesa.
En el mar Cantábrico soplarán vientos variables con fuerza dos a tres que por la noche se intensificarán a intensidad cuatro, el estado de la mar será de mar rizada a marejadilla con áreas de marejada por la noche, y habrá mar de fondo del noroeste con olas de hasta medio metro de altura.
Para el viernes se esperan brumas matinales; cielos poco nubosos con nubes medias y altas; posibilidad de chubascos tormentosos por la tarde o la noche; vientos del oeste-noroeste, flojos a moderados, y temperaturas sin cambios. EFE