sol temperaturas buen tiempo

El tiempo en Euskadi se presenta este sábado con brumas matinales, intervalos nubosos, especialmente de madrugada y por la tarde-noche, con posibilidad de algún chubasco débil y disperso durante esas horas, sobre todo en el interior.

Las temperaturas mínimas no registrarán cambios y las máximas experimentarán un descenso -ligero en el litoral y moderado en el interior-, mientras que el viento soplará del oeste o noroeste flojo a moderado en la costa y variable flojo en el interior, aunque por la tarde se fijará de norte con intervalos moderados.

Las temperaturas mínimas de la madrugada serán de 12 grados en Vitoria, 14 en San Sebastián y 15 en Bilbao, y se esperan máximas de 19 grados en la capital guipuzcoana, 21 en la vizcaína y 23 en la alavesa.

El estado de la mar en aguas costeras del País Vasco será de marejadilla, mar de fondo del noroeste con olas de un metro y viento del oeste de fuerza 3, que rolará a noroeste por la tarde, también de fuerza 3.

El pronóstico para el domingo es de brumas matinales, cielos parcialmente nubosos, temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios, y viento flojo variable, que rolará y se fijará del norte en torno al mediodía, con intervalos moderados por la tarde.

En Vitoria habrá brumas matinales. Cielos poco o parcialmente nubosos. Viento flojo variable, fijándose en torno al mediodía de componente norte, con intervalos moderados por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios. 11 grados de mínima y 23 de máxima.

En Bilbao, 11 grados de mínima y 23 de máxima. En San Sebastián 12 de mínima y 19 de máxima.


Compartir

Dejar respuesta