Hasta ahora todas las declaraciones públicas de los jugadores son: el objetivo es la permanencia. Hay uno que discrepa, para ilusionar.

El jugador del Deportivo Alavés Javi López no solo se conforma con el objetivo de la permanencia y mira más allá de conseguir continuar en Primera División la próxima temporada.

El canterano albiazul, que se estrenará este curso como jugador del primer equipo a todos los efectos, señaló en un vídeo publicado por el club que “es un año muy importante para el club”, porque cumple 100 años, y quieren conseguir los objetivos.

“No solo queremos lograr el de la permanencia, también queremos mirar hacia arriba”, apuntó el zaguero canario, que ve al equipo mejor.

“En el partido contra el Athletic estuvimos mucho mejor y se van viendo las cosas que nos pide el ‘mister’”, opinó.

Los alavesistas cierran este sábado la pretemporada ante la Real Sociedad y quieren hacerlo con una victoria porque “eso también sabe bien”.

“Vamos a afrontar el partido como si fuese el primero de liga para llegar en las mejores condiciones contra el Betis”, subrayó el babazorro que se mostró ansioso con el comienzo liguero.

“Tenemos ganas de que empiece la liga y de competir al 100%. Queremos empezar con buen pie y ganando”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí