robo móviles especialistas

El obispo de Vitoria, Juan Carlos Elizalde, ha llamado a los jóvenes de Álava a «no quedarse plantados en el mundo virtual» y preguntarse qué quieren hacer con su vida tras el confinamiento ordenado para frenar la pandemia de COVID-19.

El obispo ha escrito una carta dirigida a los jóvenes alaveses en la que les da «pistas» para «replantear este tiempo nuevo» y les anima a planificar la vida «con energía, contentos y llenos de fortaleza», ha informado la diócesis de Vitoria en una nota.

«Poseemos una energía extraordinaria capaz de cambiar el mundo» y podemos llegar a ella «a través de la oración, de la palabra, de los sacramentos, del servicio a los demás», les ha dicho Elizalde, que ha recordado en este sentido el trabajo voluntario de muchos jóvenes al inicio de la pandemia al llevar al domicilio de personas mayores y enfermas comida, medicamentos y productos de primera necesidad para evitar «que estos se expusieran al virus».

«La atención a las personas más vulnerables fue vuestro momento más álgido en los primeros días oscuros de la pandemia», les ha felicitado el obispo en su carta. EFE


Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta