Entrevista a Calleja: Habla de Joselu, Manu García, el hombre

El entrenador del Deportivo Alavés, Javi Calleja, indicó que a pesar de la derrota su equipo hizo “el mejor partido de la temporada” porque tuvieron “personalidad” y generaron muchas ocasiones.

El madrileño dijo en sala de prensa que pasaron “muchas cosas” y todas en su contra y añadió que aunque les quitaron el balón en ocasiones defendieron bien.

“A lo largo del partido hemos sido superiores al Celta y hemos podido llevarnos un punto, mínimo”, manifestó el entrenador, que lamentó que se les escapó el partido “por un penalti inocente”.

“Creo que estábamos muy bien hasta el segundo gol, el penalti viene de un centro en el que sacamos el brazo y hay que aprender porque es el cuarto esta temporada”, avisó el preparador albiazul.

“Tiene mucho mérito le trabajo de todos los jugadores, el campo se ha puesto bastante mal y la actitud ha sido muy buena, pero nos vamos disgustados porque se nos los escapan puntos”, declaró Javi Calleja que no puso ningún pero a su equipo porque “la idea es muy buena, el equipo juega cada vez mejor y crea ocasiones”.

“Hemos tenido el balón con mucho criterio y hemos definido y sabido sufrir. Nos ha faltado marcar el gol antes que ellos y el penalti ha sido decisivo”, apuntó el técnico que felicitó a Joselu Mato que igualó a Javi Moreno como máximo goleador histórico del equipo vitoriano en Primera División con 29 goles. EFE

Coudet: Nos hemos adaptado a lo que pedía el partido

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo ante el Alavés y dijo que se adaptaron a lo que pedía un partido que se complicó con la meteorología en la segunda parte.

El técnico explicó en rueda de prensa que “es un campo de juego muy difícil”, pero celebró la buena primera mitad que hizo su equipo, en la que tuvieron el control del juego más allá del 1-1, por lo que a su juicio merecieron más.

“El granizo y la nieve no eran lo mejor para seguir tomando riesgos y jugando por abajo y lo hicimos bien por arriba porque ya sabíamos que tienen mucha gente con buen juego aéreo”, avisó el argentino, que incidió en varias ocasiones que sacaron un partido en “un campo muy difícil”.

“El campo estaba helado en el segundo tiempo tiempo y hemos defendido el resultado de muy buena manera. Son tres puntos importantes”, explicó el técnico del plantel gallego.

“No hemos arrancado de la mejora menor el segundo tiempo. El Alavés subió las líneas y ganó las segundas pelotas. En líneas generales me gustó más el primer tiempo”, concluyó. EFE.


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta