El Deportivo Alavés y Miguel de la Fuente separan definitivamente sus caminos, después de que el Club Deportivo Leganés, club en el que se encontraba cedido, haya ejecutado la cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso que figuraba en el contrato del futbolista.

El delantero vallisoletano pone fin a su andadura en el conjunto gasteiztarra, al que llegó en el verano de 2021 tras su paso por Real Valladolid y CD Leganés.

Durante los tres cursos competitivos en los que ha permanecido en la disciplina alavesista, Miguel de la Fuente ha defendido la elástica del Glorioso en 62 partidos oficiales, en los que ha anotado 5 goles, siendo además pieza fundamental del plantel que logró devolver al Deportivo Alavés a LALIGA EA SPORTS.

El club desea agradecer al futbolista su esfuerzo, compromiso y dedicación, así como desearle la mayor de las suertes en el futuro.

MARAS, BALBOA, GODOY Y ABDALLAHI

El resto de jugadores albiazules que se encontraban cedidos en otros clubes regresarán a la disciplina albiazul, una vez finalizados sus contratos de cesión. Es el caso de Nikola Maras (Levante UD), Álex Balboa (SD Huesca), Alan Godoy (Nástic de Tarragona) -aún en competición, disputando playoff de ascenso a LALIGA HYPERMOTION- y Abdallahi Mahmoud (AC Bellinzona).



Dejar respuesta