El pasado mes de julio, Vitoria recibió al Tour de Francia. Y a lo largo de la ciudad se colocaron elementos decorativos. Con bicis, entre otros.

Las colocadas en el musgo de la Plaza de la Virgen Blanca tuvieron éxito.

Y es interminable, puesto que meses después ahí siguen llamando la atención y provocando innumerables fotografáis.



3 Comentarios

  1. Hay que saber vender lo que verdaderamente representa a Araba, Gasteiz y por ende Euskal Herria. Si en vez de esa bici, que no nos representa a vasc@s, hubieran puesto una oveja Latxa o una bota de vino por poner un ejemplo….

  2. !!! Tenían qué poner también, un patinete eléctrico que los que trabajamos con el y somos responsables y llevamos seguro de responsabilidad civil también lo merecemos, proporcionamos un servicio a la ciudadanía y por supuesto de calidad!!!

  3. Creo que al haber finalizado ya el tema del tour en Vitoria, el ayuntamiento debería de ir pensando ya en quitar la decoración que hay en el monolito de Vitoria Gasteiz,e ir pensando en decorarlo con el próximo acto que vaya haber en la ciudad.El tema bicis al igual que la exposición de fotos del tour que hay donde la vaya de la biblioteca municipal, creo que ya está para ser retirado puesto que ése acto ya ha sido.

Dejar respuesta