La consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia, ha estado hoy en Vitoria visitando las obras del nuevo espacio multiusos que se está habilitando en la Plaza de Abastos. Ha venido acompañada de viceconsejeros, directores… Haciendo un esfuerzo por promocionar y defender sus inversiones en la capital. Pues bien, mientras tanto y unos minutos antes, hemos podido ver al candidato Gorka Urtaran sacándose fotos y pasando olímpicamente de acudir al evento de la ciudad.

Tapia ha pretendido con su visita promocionar los productos locales en compañía de su equipo y del candidato nacionalista a la Diputación alavesa, Ramiro González. Y en la calle Correría estaba Urtaran posando para un fotógrafo.

La ausencia del candidato nacionalista de la ciudad ha dado para más de una conversación en los pasillos de la Plaza de Abastos entre los dirigentes políticos. González ha tratado de defenderse, pero tampoco ha faltado alguna broma.

La presencia del Gobierno Vasco se enmarca en el convenio suscrito entre la Fundación pública HAZI, dependiente del Ejecutivo y la Sociedad Centro Comercial La Plaza de Santa Bárbara para el edificio Plaza de Abastos de Vitoria-Gasteiz, cuya representación ostentaba esta mañana Eloy López de Foronda.



1 Comentario

  1. ¿Pero a quien va a respaldar Pagafantas (eso sí, con el dinero de los demás) o gafapastas?¿Esto tio está acostumbrado a decir una cosa y la contraria. Lo suyo son las fotos, la imagen, el estar , el aparecer, el que se le note….lo que pasa es que no estamos todavía en campaña y ya tenemos empacho de Urtaran. Mejor haría en explicar lo de su puesto de funcionario de carrera y si quiere que de una rueda de prensa o dos si le aptece.

Dejar respuesta