El Bitci Baskonia jugará en cuatro días los partidos aplazados ante el Leche Río Breogán y el Hereda San Pablo Burgos, el 19 y el 23 de enero, respectivamente.

Ambos encuentros los disputará antes y después de la vigesimasegunda jornada de Euroliga ante el Bayern Munich.

El 19 de enero visitará al Breogán en Lugo, en un encuentro correspondiente a la jornada 17 y recibirá el domingo 23 de enero la visita del equipo burgalés en el Buesa Arena, en un duelo de la jornada 16 de la competición doméstica.

Esto provocará los movimientos de otros duelos correspondientes a la segunda vuelta, para intentar completar la primera fase y poder establecer la clasificación para la Copa del Rey de Granada.

De esta forma, el partido de la jornada 19 ante UCAM Murcia programado para el mismo día 23, se disputará del 12 al 14 de abril.

Además, el duelo del día 30 de enero ante el FC Barcelona, perteneciente a la jornada 20 de la Liga ACB queda aplazado al 16 de marzo (21:00h) debido a que el conjunto blaugrana aprovechará ese fin de semana para recuperar su partido aplazado ante Joventut Badaloa correspondiente a la primera vuelta de la Liga Endesa. EFE



Dejar respuesta