Los políticos no han estado a la altura. Y además, algunos, han insitido en una exposición sistemática a las fotos durante la crisis del coronavirus

Dos o tres ejemplos hubieran sido correctos institucionalmente, abusar es bochornoso.

El alcalde de Vitoria es el líder de esta competición. Algo que por decoro no han hecho otros alcaldes.

Urtaran se ha dado paseos por empresas que han hecho su trabajo, ha felicitado a mayores de vitoria por intener cuando dejaban mucho que desear sus medidas hacia ellos, ha llamado al Ayuntamiento para que vayan los voluntarios a sus fotos, ha montado ruedas de prensa para presentar mascarillas que pagan los ciudadanos. Parecia uno mas de la Cruz Roja, se ha puesto a dar discursos a los que desinfectaban, ha tirado flores negras al agua en un gesto de la crisis para su marketing…

Y mientras hacía eso, recortaba y recortaba, con lentas soluciones. Hubo ciudadanos que advirtieron antes que nos gustaba nada esta situación.

FOTOS DEL PROPIO AYUNTAMIENTO:


Compartir

9 Comentarios

  1. Que desfachatez tiene este señor!!! .Mientras tanto camina Tuvisa hacia la privatización y él se lo lleva calentito el sueldo. No hay derecho que las frecuencias sean mejores de Vitoria a Bilbao que las propias de la ciudad verde ,jajajaja

  2. Hay un fotógrafo en exclusiva para el autobombo del sr.Urtaran? En que trabaja Urtaran cuando no está sacándose fotos?

  3. Fotos mirando, fotos con las manos en los bolsillos, fotos sentado, fotos de brazos cruzados, fotos encorbado sin muchas ganas de nada….

    Que se haga un instagram y quita esto de mi vista!

    Traeme fotos de Spiderman!!

  4. I riéndose como siempre. hasta en las que lleva mascarilla se nota que se mea de risa por los plieges de la tela. ¿De qué o de quién? Me sigue recordando al «Risitas».

  5. PNV, deja de utilizar al pueblo vasco, como si fuera tu marioneta,hay que dar el paso a otros partidos políticos que seguro van a luchar mas por euskadi

Dejar respuesta