Miren Larrion ha valorado el nerviosismo que desprende las últimas semanas el Partido Popular. “Ayer mismo, Maroto volvió a dejar claro lo cerca que está su desalojo del Ayuntamiento, al mostrar su nerviosismo ante el auge de Ciudadanos”, ha valorado Miren Larrion.

“Sabemos lo que les da miedo, tienen miedo de que nuestro primer compromiso va a ser levantar las alfombras y abrir las ventanas, nuestro primer compromiso va a ser dar un giro a la froma de actuar del Ayuntamiento para encaminarlo a la participación real y efectiva y a la transparencia absoluta. Cada gasteiztarra va a saber cómo están las cuentas del Ayuntamiento y va poder decidir en qué dirección tienen que tomar esas cuentas”, ha añadido.

“El miedo del PP nos demuestra lo que ya sabíamos, que Euskal Herria Bildu es la única opción que puede desalojarles. Pues tenemos un mensaje para ellos, y no es desde luego tranquilizador: el 24 de mayo podeis empezar a hacer las maletas, y no pretendais llevaros en ellas todos vuestros pufos, porque la ciudadanía de Gasteiz va a conocer hasta el último detalle qué habeis estado haciendo con el dinero público”.

Ante esta situación, Larrion ha reafirmado su prioridad de que la corrupción y fractura social de la que es sinónimo el Partido Popular sean parte del pasado. “Gasteiz va a dejar de esta donimanada por la elite del 1%, por fin los y las gasteiztarras vamos a poder dirigir el rumbo de este municipio”, ha concluido.



3 Comentarios

  1. tenemos la experiencia de una ciudad gobernada por hb -bildu san sebastian -donosti, Ciudad que seguramente dejara de estar gobernada por este grupo politico debido a su nefasta gestión ,La ultima ocurrencia es que para abaratar costos de mantenimiento de jardines se va a permitir que las ovejas de la zona rural proxima a donosti se alimenten de la hierba de los jardines es decir veremos almorzar a las ovejas donostiarras en los jardines de san sebastian todo un espectaculo ,es eso sra de bildu lo que quiere hacer de esta ciudad que no la vio nacer en ella,si es asi desde luego mi voto seguro que no se lo dare

    • ¿Nefasta? Entonces qué es lo que ha habido aquí. Con el PP hemos pasado en 4 años de ser la provincia con menos paro de España a no estar entre las 10 que menos. Los gipuchis han apsado a ser los que menos tienen.

  2. Lo que no se es de donde ni con qué criterio (viculación con Vitoria) la han sacado, a pesar de todo es la oponente a liderar el Ayto. El resto cuenta para pactar, un Urtaran que da de si lo que da, osea nada . Un Peio para oficiar bodas y poco más. Podemos, no se si pueden. Y luego Gastoria ( para huir, si estos són los que nos van a gestionar), Ciudadanos (con lo mejor de cada casa, pero para echar a correr, lean la lista y luego opinen)….

Dejar respuesta