EH Bildu ha vuelto a puntuar. Acaba de enviar un comunicado a sus simpatizantes y medios de comunicación donde se pone cariñoso, sentimental, cercano. Pide el voto apelando a su esfuerzo y a los símbolos. Sin exigencias. Diciendo que «te necesitamos» .

 Te lo dejamos íntegro:

Te escribimos en la recta final de la campaña, porque te necesitamos para dar un último impulso al trabajo realizado hasta ahora. Hemos tenido claro desde el primer momento cual era nuestro objetivo, recuperar la calle y trasladar nuestras reivindicaciones a los cuatro vientos. Hemos hecho frente a la capacidad que los partidos estatales tienen para incidir en los grandes medios a base de ilusión y trabajo militante. Han sido miles los panfletos repartidos, cientos los carteles pegados, y decenas las pancartas colocadas a base de imaginación. Hemos organizado los actos de barrio con toda la ilusión, y ahora toca el esprint final, aún teniendolo todo en contra estamos llenas de ilusión!

Este jueves celebraremos el acto principal de Gasteiz, enfrente de uno de los símbolos de la opresión que vive nuestro pueblo, ante el Gobierno Militar, en la Plaza Leizaola. Te pedimos que acudas y nos ayudes a difundir el llamamiento, entre todas será mas fácil hacer llegar el cartel a todos los txokos de Gasteiz. Al finalizar el acto te invitamos a acudir a las txosnas de Judimendi, no todo van a ser actos y trabajo! Esto es todo, animo eta aurrera!!

 



Dejar respuesta