El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado a José Luis Mendilibar, técnico del Alavés, con dos partidos de suspensión.

Mendilibar fue expulsado en el minuto 90 del partido entre el Alavés y el Barcelona por salir de su área técnica y protestar al colegiado «de manera ostensible» y reiterada una de sus decisiones.

Ademas ocho jugadores han sido sancionados con un partido de suspensión tras la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander, según acuerdos adoptados por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol.

Por amonestación de amonestaciones causarán baja la próxima jornada el serbio Darko Brasanac, Nacho Vidal (Osasuna), Fali Giménez, el hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano (Cádiz), José Luis Morales (Levante) y el brasileño Vinicius Junior (Real Madrid).

Por doble amonestación y consiguiente expulsión han sido sancionados con un encuentro de suspensión Raúl de Tomás (Espanyol) y el argentino Franco Russo (Mallorca). EFE



1 Comentario

  1. UNA VERGUENZA.Como el penalti no pitado a Tomás Pina.Justo el mundo adrebes con los equipos punteros.Protestas más airadas he visto en Mendizorroza de Simeone,Marcelino y Alguacil entre otros este año y nada.

Dejar respuesta