Dos hombres detenidos en Vitoria por agredir a sus parejas

0
Policía Local en Vitoria-Gasteiz
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

Dos hombres han sido detenidos por la Policía Local de Vitoria este fin de semana por agredir a sus respectivas parejas.

Un hombre de 41 años fue arrestado ayer por agentes de la guardia urbana como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su esposa en presencia de su hijo menor.

Minutos antes de las 20.30 horas, la mujer solicitó la presencia policial porque su marido la había agredido en el domicilio familiar del barrio de Zabalgana, en presencia de su hijo.

Foro Economico

La mujer fue acompañada al hospital para ser tratada de sus lesiones, mientras que el detenido ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.

Un segundo varón, de 29 años, fue detenido el pasado viernes después de que un grupo de personas reclamara a las cinco de la madrugada la intervención policial porque en la calle Francia un hombre estaba agrediendo a una mujer.

La mujer explicó a los agentes que sufre maltrato físico y psicológico, por lo que la patrulla detuvo al hombre que esa misma mañana pasó a disposición judicial. EFE

 

Master
Master
Compartir

Dejar respuesta