Dos ciclistas, de 34 y 41 años, resultaron heridos leves ayer en sendos accidentes de circulación que ocurrieron en el Casco Viejo, en San Vicente de Paúl y en la confluencia de las calles Zapatería y Portal de Arriaga, respectivamente.

La Policía Local estudia las causas del primer accidente que se produjo, sobre las 19.35 horas, en la confluencia de la calle San Vicente de Paúl con Colegio San Prudencio, al chocar dos bicicletas, tras la colisión resultó herido leve uno de los ciclistas, de 34 años, que fue trasladado al Hospital Santiago.

En segundo accidente se produjo, sobre las 21.04 horas, en la calle Zapatería con Portal de Arriaga, cuando un ciclista, de 41 años, se cayó de su bicicleta y resultó herido de carácter leve, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí