¿Tardanza? contactar Policía Local en Vitoria-Gasteiz

Dos ciclistas, una mujer de 57 años y un hombre de 30, resultaron heridos ayer al perder el control de las bicicletas que conducían y caer al suelo, la primera en la calle Senda de los Canónigos y el segundo en la calle Cuchillería.

Un equipo de atestados de la Policía Local investiga las circunstancias de ambos accidentes que obligaron al traslado de estas dos personas al Hospital Txagorritxu.

Detenido por requisitoria judicial

Un hombre de 38 años, sobre el que pesaba una requisitoria judicial, fue detenido ayer por agentes de la Policía Local cuando junto con otros dos individuos manipulaba una bicicleta en la calle Correría. La actitud de estas personas levantó sospechas en un ciudadano que llamó al 092.

En la identificación de estos individuos, los agentes comprobaron que sobre uno de ellos pesaba una requisitoria judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión, por lo que fue trasladado a dependencias municipales. Esta mañana ha sido trasladado a prisión.

La Policía Local intervino ayer en 13 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 23 denuncias y realizó 14 actuaciones de policía judicial.

Arde una construcción rural

Los bomberos se han desplazado la pasada madrugada a la localidad de San Millán para apagar el incendio de un almacen agrícola. El aviso se ha recibido a las tres de la madrugada y la “borda” ha quedado totalmente destruida.


Compartir

Dejar respuesta