¿Dónde comió el jurado de Masterchef en Vitoria? (Confidencial)

CONFIDENCIAL FESTVAL VITORIA (8): Se supone que son los que más saben de cocina. MasterChef Celebrity se desplazó al Festval de Vitoria para presentar su nueva edición. Y llegó el jurado del programa:  Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Así que una de las curiosidades era saber qué restaurantes vitorianos elegían los expertos. Apostaron por el Perretxiko y el Zaldiaran. En este último, Rodríguez recordó su presencia antaño en el histórico Certamen Culinario de la ciudad. Además fueron agasajados por postres de Sosoaga.

El evento triunfador. ¿Dónde comió Arguiñano?

Todos coinciden que lo mejor del Festval lo protagonizaron Arguiñano y Buenafuente. Un acto brillante y divertido. Con anécdotas de los 7.000 programas que ya ha grabado el cocinero vasco. ¡Comieron en la Sidre!


Compartir

2 Comentarios

  1. De entrada, un sitio que se hace llamar «la sidre», situado al lado de otra «sidreria», sin ningún elemento glamouroso que justifique los precios de la carta, hace que no sea recomendable para personasnormales. De salida, si va el cocinitas vasco-vasco que hacía reír (ya no) a los españoles con chistes españoles-españoles en todas las televisiones vascas y españolas y que ahora se dedica a promocionar a su hermana e hijo en las susodichas, pues más todavía.

Dejar respuesta