La Diputación Foral de Álava ha lanzado el concurso para la realización de 4 encuestas pensando en las elecciones forales y municipales de 2027 por 87.120 euros.
Se pretende la realización de un barómetro de carácter cuantitativo centrado en conocer y analizar la valoración de la gestión de AFA-DFA y el clima de opinión pública que de dicha valoración se derive, basada en cuatro sondeos de prospección, uno en cada uno en los siguientes periodos:
· Segundo semestre de 2025
· Primer semestre de 2026
· Segundo semestre de 2026
· Primer trimestre de 2027
El último justo antes de las elecciones de mayo
Para la ejecución de cada uno de los sondeos, se realizará un mínimo de 1.200 encuestas telefónicas. teniendo en cuenta que el actual Diputado General, Ramiro González, no se va a presentar.
¿Lo adjudicarán a Gizaker? Veamos.









Y se llevará el contrato alguna empresa cercana al PNV
Siempre engañando al ciudadano ,solo hay dinero para encuestas ,y no dicen de las deudas de diputación,solo les interesan ganar unas elecciones ,lo demás se les olvidan,nunca miran por el pueblo ,solo piensan en ellos