La Ertzaintza ha detenido en el barrio bilbaíno de Abando, a un varón de 30 años de edad, como presunto autor de la agresión con arma blanca ocurrida el pasado domingo, 22 de enero, en el barrio de Txurdinaga de la capital vizcaína.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este pasado domingo en el barrio bilbaíno de Txurdinaga, cuando un varón agredió con un arma blanca a otra persona que resultó herida en la zona costal. El herido tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario para su atención, no revistiendo gravedad las heridas de la persona trasladada.

El agresor abandonó la escena de los hechos antes de la llegada de los recursos de emergencias, por lo cual la Ertzaintza dio inicio a la investigación para localizar a la persona implicada.

Las pesquisas policiales han dado como resultado la detención en la tarde de ayer, lunes, del presunto autor de los hechos. El arrestado fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para continuar con las diligencias policiales y una vez finalizadas éstas, será puesto a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Bilbao.



Dejar respuesta